lunes, 17 de octubre de 2011

SEMANA DEL INGLÉS


El objetivo de esta semana es mostrar a la comunidad en general los trabajos que realizan los estudiantes, demostrar el progreso obtenido por ellos en el dominio de la lengua inglesa de acuerdo a los requerimientos de desarrollo de habilidades que propone el Ministerio. Además de formar alumnos(as) participativos con buena autoestima y con capacidad de opinar y dar ideas.

Las actividades se realizarán el día jueves 20 de octubre desde las 15:00 Hrs. en la escuela básica Pozo Almonte, para los establecimientos de enseñanza básica y el día viernes 21 del mismo mes desde las 10:00 Hrs. en nuestro Liceo, en donde participarán estudiantes del Liceo de Pica "Padre Alberto Hurtado" y estudiantes del Liceo A.S.G.G.

En esta oportunidad la Red de Profesores de inglés de la Provincia del Tamarugal, presentaran a sus alumnos(as) en actividades tales como; bailes típicos de países de habla inglesa, himnos nacionales, cantos populares, oratoria en público "Public Speaking", videos de Lipdub, entre otros.

Se hace extensiva la invitación a los apoderados que deseen asistir a las actividades.